Menorquin Yacht 110
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URI: http://hdl.handle.net/10317/34Compartir
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Cavaler Pons, AntonioDirector/a
Martínez García, José AlfonsoEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y OceánicaFecha de publicación
2008-04-08Palabras clave
Construcción navalPlataformas marinas
Resumen
Son cinco las fases de trabajo, así como el número de equipos que intervienen en
todo el proceso de montaje. Cabe recordar que todas las labores de instalación interior,
ya sea de motor, eléctrica, de fontanería o de acoplamiento del mobiliario, se lleva a
cabo antes de unir casco y cubierta, para facilitar el trabajo aunque, lógicamente, hay
una serie de acabados que deben realizarse una vez unidas ambas partes, antes de pasar
a la fase de acabados, limpieza y control final. Una vez sale una unidad de la nave, lista
para su entrega, la línea avanza, dejando espacio para la entrada de un nuevo casco,
recomenzando así todo el proceso de montaje por fases. En este mismo doble sentido,
aumentar la productividad a la vez que se garantiza un estándar de calidad, cabe
destacar que el astillero ha adoptado el sistema modular para todo cuanto concierne a la
carpintería interior, ya sean mamparos, muebles o puertas. Para ello, el astillero crea
primero el modelo y, tras realizar las ...
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