Análisis del uso del comercio móvil en la población de Cartagena
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3459Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y EmpresaPublication date
2013-09Publisher
El AutorKeywords
Consumo y usoMóviles
Localization
Abstract
La idea de realizar este proyecto surge de un trabajo final de la asignatura optativa e-Business y Comercio Electrónico del Máster en Administración y Dirección de empresas (MBA), de la Facultad de Ciencias de la Empresa (FCE), donde se realizó una introducción hacia el consumo móvil.
Lo que se pretende, es conocer la opinión sobre algunos aspectos como necesidades, gustos, etc, relacionados con el comercio móvil dentro de la población de Cartagena y encontrar qué debe tener un negocio para triunfar en esta actividad.
Como son muchos los aspectos que engloba, nos hemos centrado especialmente en los relacionados con las necesidades de los usuarios móviles, y en cómo las empresas deberían adaptarse a los nuevos cambios para sobrevivir en un entorno tan competitivo.
De este modo, el Trabajo Fin de Máster consta de dos apartados diferenciados, que se interrelacionan entre sí.
Por un lado, un primer bloque teórico que estará destinado a conocer aspectos relacionados con el comercio y su ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media