Gamnificación
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3442Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Pérez Pérez, José MiguelDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2013-09Publisher
El AutorKeywords
MarketingAbstract
Pretendemos exponer un incipiente método de marketing conocido como
gamificación, el cual consiste fundamentalmente en aplicar juegos para alcanzar
objetivos que no tienen nada que ver con el mismo, sino que se trata conseguir
que algo rutinario y pesado se convierta en dinámico y entretenido. Para ello,
inicialmente se da una visión genérica, posteriormente se contextualiza en el
campo de la empresa, dando importancia a las redes sociales. Una vez visto
teóricamente, para un mejor entendimiento, se exponen varios ejemplos de
distintos sectores económicos que han tenido éxito utilizando dicho método.
Como colofón a todo ello, se plantean las previsiones referentes a un futuro
inmediato y la repercusión que está teniendo en la actualidad.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media