Planificación estratégica de un empresa de asistencia domiciliaria
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3284Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Rubio Teba, AmandaDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2013-05-09Keywords
Cuidados CarthagoMarketing
Asistencia domiciliaria
Abstract
Una vez realizado el plan de marketing para la empresa Cuidados Carthago, las principales conclusiones a las que se han llegado son las que se mencionan a continuación.
Aunque el país está inmerso en una profunda crisis económica, el sector en el que se desarrolla la actividad de Cuidados Carthago es uno de los menos afectados. Si bien es cierto que el Gobierno Central ha reducido las ayudas de dependencia hasta ahora otorgadas, se observa como el cuidado y el desarrollo personal de los mayores sigue siendo un gasto fundamental tanto de los ciudadanos españoles como del resto de Europa, quienes destinan gran parte de sus ingreso a dicha actividad, bien porque sus familiares tienen restricciones laborales o porque desean llevar una vida más cómoda.
La prestación pública cubre apenas el 1% de atención en el hogar, para lo que suelen subcontratar a empresas privadas. Por ello, la contratación de asistencia privada a domicilio se hace necesaria para todas personas con limitaciones motrices ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media