Plan de Marketing para puesta en marcha de planta de fabricación de cerveza
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2798Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Torrano Palazón, JoséEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Mecánica de Medios Continuos y Teoría de EstructurasFecha de publicación
2012-10-09Palabras clave
Plan de marketingGestión de empresa
Fábrica de cerveza
Beer factory
Resumen
Planteamos los siguientes objetivos principales:
• El objetivo principal del proyecto es asegurar la viabilidad de la actividad empresarial de nuestra planta de fabricación de cerveza a través del Plan de Marketing de la empresa.
• También tenemos como objetivo el tener conocimiento sobre las empresas de la competencia, así como estrategias de las mismas, es decir, hablamos de la realización de un análisis de fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades, de manera que esta información sea sumamente útil para nuestra empresa.
• Por último, otro objetivo, es la aplicación del Plan de Marketing de la manera loable para la optimización del beneficio de la empresa, minimizando riesgos y evitando el desperdicio de recursos y esfuerzos, así como el planteamiento y puesta en marcha de los sistemas de control de resultados.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales