Olé Murcia. Un portal de venta y promoción turística
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/2780Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Villalba Trujillo, RaquelDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaPublication date
2012-07Publisher
Villalba Trujillo, RaquelKeywords
Promoción turísticaRegión de Murcia
Abstract
El objetivo del presente trabajo es la elaboración de un plan de empresa para una entidad de servicios privada cuyo objetivo es la comercialización y promoción de Región de Murcia como destino turístico.
En primer lugar, se va a desarrollar la idea empresarial, cómo surgió y por qué se ha elegido esta unidad de negocio tan compleja.
Posteriormente, se ha centrado la atención en la localización y ubicación del producto que se quiere comercializar: la Región de Murcia, elegido estratégicamente para cubrir todas las necesidades del turista y cuyos recursos pueden satisfacer ampliamente las expectativas del cliente.
Más adelante, se ha elaborado un análisis del mercado y entorno turístico con el fin de estudiar la situación económica y financiera en la que nos encontramos, así como el entorno competitivo, tanto nacional como internacional, al que nos podemos enfrentar.
Con los resultados obtenidos del análisis de la situación, se ha elaborado un plan de marketing que nos servirá de guía ...
The following license files are associated with this item:
Social media