Mejora de la reputación online a través de las tecnologías de la información (TIC), en el sector bancario
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/2741Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Carrasco Gázquez, AdrianDirector/a
Cegarra Navarro, Juan GabrielCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2012-07-25Keywords
TICBanca online
Sistema financiero
Banca electrónica
Abstract
El propósito del presente proyecto es el estudio de la influencia de las
tecnologías de la información (TIC) en el desarrollo de la banca online en España,
análisis de una serie de herramientas (TIC) que nos permiten establecer cuáles de ellas
son las más significativas para obtener una importante reputación online. Para la
consecución de este objetivo fundamental se ha trabajado sobre los siguientes puntos:
• Un análisis introductorio sobre las características del sistema financiero y
estructura del sector bancario español, marco de la investigación del proyecto.
• La identificación, definición y análisis de los modelos de negocio de las
entidades financieras españolas, debido a la irrupción de Internet en el entorno
competitivo del sector bancario; banca online y banca electrónica.
• Aparición, desarrollo e importancia cada vez mayor de la Reputación online
en cualquier sector, centrándose especialmente en las empresas y entidades
financieras.
• El estudio de la influencia ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media