Un ejemplo de la utilización de webs didácticas en docencia universitaria. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2421ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2421
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CABELLO LUQUE, F.; BONDARENKO, L.; IBÁÑEZ CAMPOS, R.; VALERO GARCÍA, V. Un ejemplo de la utilización de webs didácticas en docencia universitaria. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.62Palabras clave
Innovación docenteMetodología didáctica
Web 2.0
Resumen
[SPA]Las demandas en innovación docente que supone el Espacio Europeo de Educación Superior favorecen
el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto,
la web didáctica es un recurso educativo que tiene como finalidad facilitar el proceso de enseñanza,
guiar al alumno a través de los contenidos de la asignatura, posibilitar el aprovechamiento de los recursos
que internet pone a nuestra disposición y permitir también al alumno participar de forma activa en su
aprendizaje. El objetivo de este trabajo es mostrar el uso de una web didáctica en una asignatura
universitaria correspondiente a la Diplomatura en Logopedia de la Universidad de Murcia, que cuenta
con un alto número de matriculados y en la que las clases se realizan en formato de gran grupo, lo que
dificulta otras experiencias de innovación educativa. Además de describir el funcionamiento de esta web,
se presentan los resultados obtenidos acerca de la utilización de la ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales