Un ejemplo de la utilización de webs didácticas en docencia universitaria. Póster
Sponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
CABELLO LUQUE, F.; BONDARENKO, L.; IBÁÑEZ CAMPOS, R.; VALERO GARCÍA, V. Un ejemplo de la utilización de webs didácticas en docencia universitaria. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.62Keywords
Innovación docenteMetodología didáctica
Web 2.0
Abstract
[SPA]Las demandas en innovación docente que supone el Espacio Europeo de Educación Superior favorecen
el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto,
la web didáctica es un recurso educativo que tiene como finalidad facilitar el proceso de enseñanza,
guiar al alumno a través de los contenidos de la asignatura, posibilitar el aprovechamiento de los recursos
que internet pone a nuestra disposición y permitir también al alumno participar de forma activa en su
aprendizaje. El objetivo de este trabajo es mostrar el uso de una web didáctica en una asignatura
universitaria correspondiente a la Diplomatura en Logopedia de la Universidad de Murcia, que cuenta
con un alto número de matriculados y en la que las clases se realizan en formato de gran grupo, lo que
dificulta otras experiencias de innovación educativa. Además de describir el funcionamiento de esta web,
se presentan los resultados obtenidos acerca de la utilización de la ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media