Realización de un plan de acción tutorial en odontología en la Universidad de Murcia. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2345ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2345
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
LÓPEZ JORNET, P.; CAMACHO ALONSO, F. MARTÍNEZ BENEYTO, Y.; HERNÁNDEZ, A. V. Realización de un plan de acción tutorial en odontología en la Universidad de Murcia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.17Palabras clave
Actividades para el desarrollo de trabajo en gruposSeguimiento del aprendizaje colaborativo
Experiencias en tutorías
Resumen
[SPA]El objetivo General fue realizar un Plan Acción Tutorial sobre los modelos de tutorías integrales y
procedimientos de acogida e integración del estudiante en la clínica odontológica universitaria del
Hospital Morales Meseguer. Se desarrollo plan acción tutorial dentro convocatoria para el desarrollo de
experiencias de innovación educativa en el contexto de la convergencia europea para el curso 2008-
2009. La puesta en marcha del plan de acción tutorial ha requerido de las siguientes fases: 1.Sistema de
Recogida de información 2.Sistema coordinación del grupo de profesores tutores y seguimiento 3.
Asignación de alumnos por tutor 4.Desarrollo de las sesiones individual y grupal. Se estableció un grupo de
tutores (alumnos y profesores) que trabajaron conjuntamente, asignándoseles y estableciéndose
un plan de trabajo global y flexible para todo el curso. La tasa de participación fue 64%. De forma
general, podemos afirmar que la experiencia ha sido positiva tanto para el coord ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales