Planificación de la coordinación docente en los estudios de derecho de la Universidad de Murcia
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2309ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2309
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
FERRANDO GARCÍA, F.; NAVARRO EGEA, M. Planificación de la coordinación docente en los estudios de derecho de la Universidad de Murcia. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2259-2271Palabras clave
Sistemas de coordinaciónDocencia
Grado en Derecho
Calidad
Resumen
[SPA]La presente comunicación tiene por objeto analizar la aplicación de los instrumentos de coordinación docente previstos
en la Memoria de los estudios de Derecho de la Universidad de Murcia, tras la experiencia acumulada durante los dos
primeros años de implantación del Grado en Derecho. En este sentido, se estudian los mecanismos arbitrados para la
coordinación de cada asignatura, grupo y curso, así como de la titulación en su conjunto, atendiendo a su designación,
funciones, y demás aspectos de la coordinación considerados, como un elemento esencial de la calidad de la docencia,
por el Sistema de Garantía y Calidad de la Facultad de Derecho. [ENG]The current work is aimed to analyse the application of teaching coordination tools provided by the Law Studies Plann
at Murcia University, in the view of two years experience accrued from the new Degree in Law implementation process.
To this end, we will examine the instruments envisaged for the coordination of each module/subject, ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales