Diseño y desarrollo de materiales interactivos y multimedia en el máster universitario educación y museos: patrimonio, identidad y mediación cultural (Emus)
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URI: http://hdl.handle.net/10317/2295ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2295
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Hervás Avilés, Rosa M.; Tiburcio Sánchez, Elena; Luján González, J.Mariano; Tudela Romero, RaquelPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
HERVÁS AVILÉS, R.M.; TIBURCIO SÁNCHEZ, E.; LUJÁN GONZÁLEZ, J.M.; TUDELA ROMERO, R. Diseño y desarrollo de materiales interactivos y multimedia en el máster universitario educación y museos: patrimonio, identidad y mediación cultural (Emus). En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2103-2114Palabras clave
MásteAprendizaje
Enseñanza virtual
Sakai
Aula virtual
Resumen
[SPA]Esta comunicación tiene como finalidad presentar el Máster Universitario en “Educación y Museos. Patrimonio,
Identidad y Mediación Cultural” (eMus) por la Universidad de Murcia (España). Se trata de una experiencia docente
innovadora para la que se han diseñado contenidos multimedia y materiales interactivos que facilitan a los estudiantes
su aprendizaje. Este título, iniciado durante el curso 2010-2011, ha sido patrocinado por el Ministerio de Asuntos
Exteriores y Cooperación del Gobierno de España a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el
Desarrollo (AECID). Se imparte mediante una “enseñanza virtual” apoyada en el uso de redes telemáticas. Está alojado
en la nueva plataforma institucional que la Universidad de Murcia ha desarrollado experimentalmente durante el curso
2010-2011 y que se ha basado en la plataforma de software libre Sakai. El máster consta de 60 ECTS, tiene una
orientación científico investigadora, constituye el período formativo ...
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