Propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica - cálculo de matrices de evaluación
Sponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
BARBERA ORTEGA, M.C.; RUÍZ DE SAN MARTÍN, R. Propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica - cálculo de matrices de evaluación. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.2021-2033Keywords
Innovación docenteRúbrica
Evaluación por objetivos
Resultados de aprendizaje
Abstract
[SPA]En la actualdiad, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza - aprendizaje, está resultando tema de debate a la vez, proporcionando reflexiones por parte de profesonales que centran sus estudios en las dificultades y problemas relacionados con los diferentes niveles de cualificaciones en función de los resultados de aprendizaje establecidos por el marco europeo de cualificaciones (EQF). [ENG]At present, the impact of new techonologies in the teaching - learning process, is becoming the subject of debate at a time, to provide insights from professionals who focus their studies on the difficulties and problems associated with different levels of qualifications role of learning outcomes set by the European Qualifications Framework (EQF).
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media