Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente
Author
Hernández Abenza, LuísSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
HERNÁNDEZ ABENZA, L. Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1751-1758Keywords
InteracciónInnovación docente
Rol profesor
Abstract
En el contexto actual del proceso de reforma universitaria en el que estamos implicados, hemos llegado a
una etapa en la que tal vez hay que empezar ya a dejar de hablar de “Convergencia Europea” para centrar
nuestros esfuerzos, ideas y debates, en la consecución gradual, para la Universidad de Murcia y de
Cartagena (Campus Mare Nostrum), de un espacio definido y relevante en el conjunto de universidades
que integran el EEES.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media