Propuesta para el desarrollo de competencias negociadoras a través de experimentos
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2188ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2188
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
PÉREZ SAUSSOL, Carmen; MARTÍN, Pedro Juan y NEBOT MONFERRER, César. Propuesta para el desarrollo de competencias negociadoras a través de experimentos. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp.1255-1267Palabras clave
EEESCompetencias
Negociación
Resumen
[SPA] La propuesta que presentamos está motivada por la búsqueda de estrategias alternativas para la formación de competencias de los estudiantes en los procesos de negociación. Para ello, hemos diseñado un sistema de evaluación, diagnóstico e intervención del perfil de competencias en el proceso negociador buscando el aprendizaje significativo y activo por parte del estudiante. Incluímos metodología basada en el desarrollo de casos y, en especial, experimentos de
mercado que facilitan la detección de debilidades en el perfil negociador de los estudiantes.
Esperamos que con la implementación de esta metodología en una experiencia piloto en el curso 2011/12 podamos obtener unos resultados significativos en el avance del perfil de competencias del proceso negociador. [ENG] Our proposal is motivated by research for alternative strategies for training students' skills in negotiating processes. So we've designed a system of assessment, diagnosis and intervention on skills profile in the ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales