Tutoría virtual y su aplicación en alumnos de diferentes asignaturas de las áreas de ciencias de la salud y ciencias
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2180ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2180
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MEGÍAS, M.D.; MARTÍNEZ, A.; GALLEGO, J.A. Tutoría virtual y su aplicación en alumnos de diferentes asignaturas de las áreas de ciencias de la salud y ciencias. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1163-1170Palabras clave
Tutoría electrónicaTutoría virtual
Resumen
[SPA]La creación del Campus Virtual en la Universidad de Murcia ha abierto muchas posibilidades docentes
entre las que destaca la tutoría electrónica mediante la participación en un Proyecto sobre Tutoría
Electrónica (PTE). En este trabajo se aborda la comparación entre distintas asignaturas de Ciencias de la
Salud y Ciencias, de Grado y de Licenciatura.
Cuando se comparan las tutorías electrónicas (TE) recibidas por el profesorado durante el curso 2008/09
sin PTE con el 2009/10 con PTE (anunciado en la Guías Docentes de las asignaturas), no aparecen
diferencias entre los profesores. Sin embargo en el curso 2009/10, los profesores, con PTE duplican el
número de TE recibidas y triplican las TE enviadas. Entre los temas abordados son los administrativos
los que tiene una mayor demanda, independientemente del curso y de la participación o no en PTE. [ENG]The creation of the Virtual Campus at the University of Murcia has opened many educational
opportunities among which electronic ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales