Los procesos de evaluación en las guías docentes: análisis de satisfacción de los alumnos de tabajo social
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2134ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2134
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MEDINA TORNERO, M.E.; MEDINA RUÍZ, E. Los procesos de evaluación en las guías docentes: análisis de satisfacción de los alumnos de tabajo social. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.793-808Palabras clave
Trabajo SocialGuías docentes
Evaluación
Percepción
Satisfacción
Social Work
Educational guides
Evaluation
Perception
Satisfaction
Resumen
[SPA]La implantación de las Guías Docentes ha supuesto ciertos cambios en las estrategias docentes que en muchas ocasiones
no están siendo adecuadamente evaluadas con el fin de poder definir la operatividad de los cambios que se suponía
debían provocar en la relación profesor-alumno y sobre todo en la verificación de su impacto en la evaluación de la
enseñanza. El trabajo que presentamos trata de recoger la percepción del alumnado sobre los procedimientos de
evaluación reflejados en las Guías Docentes de los cursos 1º y 2º del Grado en Trabajo Social de la Universidad de
Murcia y la coherencia de los mismos para la medida de las competencias expresadas en la Guía correspondiente.
Basándonos en un cuestionario elaborado al efecto y en el que se plantean cuestiones explícitas sobre los
procedimientos de evaluación. Se recogen exclusivamente aspectos reflejados en las Guías y que se asocian a la
evaluación como tutorías tanto individuales como grupales, modalidades de examen, criterios ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales