COMPAS: Un proyecto de innovación docente competencial para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Sánchez Rodríguez, Pedro Antonio; Olaz Capitán, Ángel José; Díaz Vicente, María José; Bernal Galindo, Rosa María; Manuel Esteban, Albert; [et al.]Fecha de publicación
2014Editorial
Campus Mare NostrumCita bibliográfica
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, P. A.et al. COMPAS: Un proyecto de innovación docente competencial para el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente 2014: Murcia, 20-21 de febrero de 2014: Libro de Actas. Murcia: Universidad de Murcia; Universidad de Cartagena, 2014, pp. 980-989Palabras clave
Formación corporativaCompetencias transversales
Habilidades profesionales
Corporate training
Crosscurricular competencies
Professional skills
Resumen
[SPA] El Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia se ha embarcado durante el año 2013 en la incorporación de una nueva categoría de formación denominada COMpetencias para el PAS (COMPAS), con el objetivo principal de formar al Personal de Administración y Servicios de esta institución en unas competencias específicas relacionadas con las tareas que desarrollan el colectivo destinatario, en este caso, el personal administrativo de departamentos, así como formar en unas competencias transversales relacionadas con la identificación con el puesto de trabajo, organización y planificación, inteligencia emocional, trabajo en equipo y motivación por la calidad. Este trabajo se ha desarrollado en siete fases, donde se ha formado al personal PAS de la Universidad de Murcia gracias a la colaboración de expertos y profesionales de las diferentes áreas que interactúan con el puesto de trabajo de este colectivo. Posteriormente, el personal formado ha sido el responsable ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales