Efectos de la pandemia COVID-19 en la transformación digital del consumo en España
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/11477Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Cañavate Bernal, Roberto JavierCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2022-09Keywords
DigitalizaciónDigitization
Pandemia
Pandemics
Brecha digital
Digital divide
Disparidad tecnológica
Technological gap
Información y desarrollo
Information and development
Localization
Abstract
La pandemia COVID-19 ha supuesto un proceso de digitalización forzosa por parte de toda la sociedad, desde el teletrabajo impuesto por el confinamiento forzoso, hasta el aumento del comercio electrónico como medida preventiva por parte de muchos consumidores. Sin embargo, no está claro hasta qué punto la pandemia supondrá un empuje definitivo a los nuevos modelos digitales de consumo, como el comercio electrónico. En este trabajo se estudiará sus efectos en nuestro país y las perspectivas de futura que se prevén
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media