Plan de Marketing de Copifax del Mediterráneo
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/10262Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2021-09Palabras clave
EmpresaEnterprises
Pequeña empresa
Small enterprises
Marketing
Marketing
Resumen
Copifax del Mediterráneo S.L. es una empresa que pertenece al sector de la reprografía,
dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos. Se dedica principalmente
al comercio al por menor de fotocopiadoras, impresoras, faxes y equipos de gran
formato de las principales marcas del mercado. También se dedica al suministro de todo
tipo de papel y consumibles para estos equipos.
Hace unos años el sector reprográfico era ampliamente solicitado, pero debido a los
nuevos avances tecnológicos y el desarrollo del comercio electrónico, la demanda se ha
visto reducida. La digitalización es un tema que ha creado un gran revuelo en la sociedad
por el gran cambio que ha producido en la actualidad, tanto a nivel global como
empresarial. Para las empresas ha sido más complejo, debido a que este cambio en la
sociedad ha presionado su evolución, dejando atrás a las empresas con menor
digitalización del mercado, y resaltando las ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales