Crear una Startup. Estudio del caso Glovo
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URI: http://hdl.handle.net/10317/10248Share
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Lorente Hernández, VirginiaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2021-09Keywords
EmpresaEnterprises
Abstract
[Esp]Los cambios sociales también transofrman el mercado y por ello las empresas deben reinventarse.
Es por ello que, desde hace unos años, oímos mucho la palabra emprendedor o Startup. En este
trabajo veremos cómo una Startup puede crearse, qué es necesario, cómo gestionarlas y, además,
veremos ejemplos de algunas Startups que han triunfado y que son gigantes en el mercado. En
concreto, estudiaremos a Glovo, una compañia española que nació en 2015 y que se ha convertido
en el segundo unicornio español.[Eng]Society changes and this makes the neccesity that market should renovate himself too. Due to this,
we are hearing more than ever the word entrepeneur or Startup. Here we are going to analyze how
an Startup born, grow and how they can become in giant companies. Specifically, we will study
Glovo, a Spanish company that was born in 2015 and has become the second Spanish unicorn.
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