TY - JOUR A1 - Martínez Pérez, Andrés T1 - REVIVE business plan Y1 - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10317/8786 AB - Este trabajo fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de negocio basado en la creación de una red social; denominada “Revive”; donde los usuarios podrán crear un espacio virtual con los perfiles de sus familiares y amigos fallecidos. La red social constará de un cementerio virtual como característica principal y como aspecto diferenciador respecto a las redes sociales actuales, lo cual la convertiría en una red social innovadora, dado que, aun habiendo otras con una temática similar no constan de cementerio virtual. Para el desarrollo de la idea de negocio se analizan aspectos internos y externos que puedan afectar a su puesta en funcionamiento, también se desarrolla un plan de marketing para dar a conocer la red social y se estudian los aspectos operativos y financieros que proyectarán la viabilidad del negocio. KW - Comercialización e Investigación de Mercados KW - Medio social KW - Social environment KW - Medios sociales KW - Social media KW - Muerte KW - Death KW - Marketing KW - Marketing KW - Estudio de viabilidad KW - Feasibility studies KW - 5311.06 Estudio de Mercado LA - spa ER -