TY - JOUR A1 - Barrionuevo García, Rocío T1 - Comparative study of the advertising efficiency related to the notoriety in the different advertising media Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10317/5963 AB - Con este trabajo fin de estudios pretendemos alcanzar diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para concretar cómo estudiar la eficacia de la publicidad. En segundo lugar, centrarnos en una de esas medida de la eficacia publicitaria para realizar el estudio comparativo. En tercer lugar, realizar el estudio comparativo, no solo nivel de notoriedad en cuanto a la eficacia publicitaria, sino contrastar si se produce la misma eficacia publicitaria en todos los medios de comunicación. y por último, realizar las conclusiones pertinentes que nos haya producido nuestro análisis. Realizar un estudio comparativo basado en la notoriedad percibida de las marcas para comprobar la eficacia publicitaria de éstas. KW - Comercialización e Investigación de Mercados KW - Publicidad KW - Advertising KW - 5311.01 Publicidad LA - spa ER -