TY - JOUR A1 - Picher Vera, Deborah AU - Martínez María Dolores, Soledad María T1 - Social media marketing y los negocios B2B. ¿Una buena combinación? Y1 - 2015 SN - 2386-3676 (Papel) UR - http://hdl.handle.net/10317/5352 AB - [ESP] Las campañas de Social Media Marketing se han popularizado increíblemente a lo largo de los últimos años. Muchas empresas se encuentran ahora en redes sociales para dar a conocer sus productos y servicios a su clientela actual y potencial. Pero ¿y si los clientes de la empresa en cuestión fueran otra empresa? ¿Están hechas las redes sociales para las empresas B2B? ¿Es un modo de comunicación recomendado para este tipo de negocio? En este trabajo pretendemos dar una respuesta a algunas de estas cuestiones. [ENG] The Social Media Marketing campaigns have become incredibly popular in recent years. Many companies are now in social networks to advertise their products and services to their current and potential customers. But what if the customers of the company we are talking about are another company? Are social media networks made for B2B companies? Is this a communication channel recommended for this type of business? In this paper we try to answer some of these questions KW - Social Media KW - Social Media Marketing KW - B2B KW - Company KW - Web analytics KW - 6114.13 Marketing KW - 5311.01 Publicidad KW - 5311 Organización y Dirección de Empresas LA - spa PB - Universidad Politécnica de Cartagena ER -