Creación y presupuestación de una exposición artística: Renacimiento de la plaza de toros
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9889Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Ruiz Ruiz, CayetanoDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2021Palabras clave
Monumento históricoHistoric monuments
Conservación de monumentos
Preservation of monuments
Exposición itinerante
Travelling exhibitions
Exposición cultural
Cultural exhibitions
Localización
Resumen
[ESP] El objetivo de este trabajo es encontrar un nuevo uso para las
plazas de toros en España, estudiando por qué su uso tradicional está avanzando hacia la desaparición. Asimismo, se trata de elaborar una propuesta de nuevo uso para las plazas de toros con la creación de una
empresa que gestione una serie de exposiciones artísticas itinerantes,
viendo sus necesidades principales y estudiando su viabilidad económica. Además, se estudiará la campaña publicitaria necesaria
para promocionar la exposición y, por ello, el rodaje del anuncio
promocional para su popularización. [ENG] This project seeks the search of a new use for the bullring in Spain,
studying why its traditional use is disappearing. Also, the project creates a new possible use for the bullring such as the creation of a business model. This business model is the management of artistic shows in different cities, studying its basic needs and its economic viability. ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales