E-comerce: experiencia en la creación de un tienda online
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/9455Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Esparza Soto, DanielDirector/a
Olmedo Cifuentes, IsabelCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2021Keywords
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Empresa
Enterprises
Abstract
[ESP]Este Trabajo Fin de Grado tiene varios objetivos. El primero es comparar el comercio tradicional y el comercio electrónico, analizando en profundidad éste último y comentando los nuevos modelos de negocio surgidos recientemente. En segundo lugar, se expone un pequeño análisis de cómo ha afectado la COVID-19 al comercio, desde las modificaciones que han tenido que adoptar las empresas hasta las consecuencias que esta pandemia ha tenido sobre ellas.
Finalmente, se expone la experiencia personal en la creación de un comercio online. Para ello, se ha explicado paso a paso el proceso de creación que se ha llevado a cabo durante la construcción del comercio, así como la valoración personal de la experiencia y una serie de recomendaciones para futuros emprendedores. [ENG]This Final Degree Project has several objectives. The first is to compare traditional commerce and electronic commerce, analysing the latter in depth and commenting on the new business models that have recently emerged. ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media