El comercio electrónico global y su influencia sobre el desarrollo económico
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9360Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Zhou, ChengweiDirector/a
Ramos Parreño, José MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía, Contabilidad y FinanzasÁrea de conocimiento
Economía AplicadaFecha de publicación
2021Palabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Empresa
Enterprises
China
China
España
Spain
Resumen
Con la continua profundización de la globalización económica, el rápido aumento de la penetración de Internet y la mejora continua del software de tecnología de la información y el sistema de soporte de hardware, el comercio electrónico global está adquiriendo una tendencia de desarrollo cada vez mayor. En este trabajo, principalmente presentamos brevemente los conceptos básicos del comercio electrónicocomo marco teórico, y luego analizamos la situación actual ydesarrollo en todo el mundo, también analizamos la globalización del comercio electrónico utilizando la empresa Alibaba y Amazon como ejemplo. Al mismo, compararemos el comercio electrónico entreenChina y en España a través de los datos estadísticos. Además, concluiremos los efectosdel E-Commerce y las tendencias en España. Este trabajo se realiza algunosanálisis con las fuentesde información secundariaque contienen los artículos en Internet, las literaturas en Google Académico y los libros electr ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales