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dc.contributor.authorValero Alcaraz, Andrea 
dc.date.accessioned2021-02-02T09:53:24Z
dc.date.available2021-02-02T09:53:24Z
dc.date.issued2020-12
dc.description.abstractLa Gestión de la Calidad es un tema cada vez más importante para las empresas debido a unos clientes cada vez más exigentes que obligan a las empresas a satisfacer sus expectativas y necesidades, además de los requisitos reglamentarios y legales relativos a sus actividades. Por medio de la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, las organizaciones pretenden consolidar los procesos que componen sus actividades y mejorar la eficacia de los mismos. Uno de los principios de Gestión de la Calidad utilizado para conducir a la organización hacia una mejora en el desempeño, es el Enfoque al cliente. Este principio considera que una organización depende de sus clientes por lo que deberían comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer los requisitos y esforzarse en superar las expectativas de éstos. Una de las actuales tendencias que permiten conocer al cliente es a través de la "customer experience" o experiencia del cliente. La gestión de la experiencia del cliente va más allá de simplemente dar servicio a sus clientes en línea. Se trata de conocer a sus clientes tan profundamente que se puedan crear y proveer experiencias personalizadas, de manera de lograr clientes leales a la empresa y a su vez, utilizarlo como forma de publicidad. El objetivo general de este Trabajo Fin de Estudios consiste en comprender cómo la Customer Experience Management o Gestión de la Experiencia del Cliente, puede ser utilizada como herramienta de mejora continua en los Sistemas de Gestión de la Calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternative"Customer Experience Management" as a tool for continuous quality improvement focused on the customeres_ES
dc.title"Customer Experience Management" como herramienta de mejora continua de la calidad enfocada al clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectOrganizationses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Arnaldo, Olga 
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/9186
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


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