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dc.contributor.authorKirilova Zlatinova, Flora 
dc.date.accessioned2020-04-22T10:25:59Z
dc.date.available2020-04-22T10:25:59Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractA raíz del continuo crecimiento de las Redes Sociales y la introducción de publicidad en ellas surge este estudio sobre la eficacia de la publicidad en las Redes Sociales. Para comenzar este estudio, se explica qué entendemos por Redes Sociales y su historia a lo largo del tiempo, también las características y los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, además desus objetivos. A continuación, nos centraremos en las Redes Sociales objeto de este estudio, explicando su historia brevemente, así como el uso genérico de las Redes Sociales en España. Analizaremos el perfil de usuario de cada una de las Redes Sociales bajo estudio basándonos en los datos proporcionados por el “Estudio Anual de Redes Sociales de 2019”. Para continuar, se introducirá la publicidad en las Redes Sociales, así como sus ventajas y desventajas, además de los tipos de publicidad que existen en cada una de las Redes Sociales estudiadas en este trabajo. Se mostrarán, así mismo, los datos de inversión de la publicidad en redes sociales, así como las cifras de ventas y los productos más vendidos en las Redes Sociales. Para finalizar se ha realizado un estudio empírico, presentando los datos obtenidos en éste llevando a cabo un análisis de los datos y realizando una comparación con los estudios expuestos anteriormente. Esto permitirá,exponer unas conclusiones en relación a cómo debe ser la publicidad en las redes sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeThe effectiveness of advertising on social networkses_ES
dc.titleLa eficacia de la publicidad en las redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorZapata Agüera, María Soledad 
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/8485
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES


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