Investigación sobre la estrategia empresarial de las pequeñas y medianas agencias de viajes
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8347Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Zi, Wei HeDirector/a
Ramos Parreño, José MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía, Contabilidad y FinanzasÁrea de conocimiento
Economía AplicadaFecha de publicación
2020-01Palabras clave
ChinaChina
Turismo
Tourism
Guía de viaje
Guidebooks
Pequeña empresa
Small enterprises
Localización
Resumen
En la actualidad el turismo en China es una de las actividades económicas más pujantes. China se ha convertido en uno de los principales destinos mundiales de turismo, por lo que ha tenido un crecimiento doble al crecimiento mundial, según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT, 2018). Este fenómeno es relativamente reciente, y sin embargo, ya cuenta con el 9% del aporte del PIB de China según la oficina de Word Travel & Tourism Council (2019), lo cual es muy significativo teniendo en cuenta que el aporte de la industria automovilística, que es una de las principales, supone una contribución del 134%. Una intensa actividad económica basada en el turismo en China se ha traducido en la creación de empleo directos e indirectos, al mismo tiempo que significa un aporte a la diversificación de la economía de este país. De esta manera el sector turístico de China es uno de los más pujantes del mundo. Se estima que para el año 2020 habrá un aumento del 50%, en comparación ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales