Plan de comunicación para Talleres Grebama
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8169Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019Palabras clave
Planificación de la comunicaciónCommunication planning
Pequeña empresa
Small enterprises
Análisis económico
Economic analysis
Resumen
Este Trabajofin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de comunicación para Talleres GrebamaS.L, empresa familiar dedicada al mantenimiento industrial, ubicada en la calleInvernadero, parcela M-10 del polígono industrial de La Palma.La empresa, como hemos indicado anteriormente, es de carácter familiar y debido a sus características estaría englobada dentro de las PYMES. Estas empresas,por lo general han basado sus acciones de comunicación en el “boca a boca”lo cual, lesha limitadosu presencia a un ámbito local,sin poder llegar a expandirse a zonas regionales o nacionales. En la actualidad,debido a la transformación digital y en plena era de la comunicación,este tipo de empresas tienen la necesidad de aumentar sus acciones de comunicaciónpara no caer en el ostracismoy olvido de sus clientes potenciales.Lo que motiva a la realización de este plan de comunicación.Los objetivos que se quieren alcanzar en este plan de comunicación son los ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales