Desarrollo de un modelo básico para el análisis y optimización de sitios webs
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8122Compartir
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Madrid Roche, PalomaDirector/a
Sánchez García, Juan Francisco; Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2019Palabras clave
EmpresaEnterprises
Internet
Internet
Marketing
Marketing
Resumen
A partir de 1991, surge la World Wide Web (WWW), donde investigadores del
Laboratorio Europeo de Física de partículas CERN lanzan este proyecto, para brindar un
acceso a la variedad de formatos de información disponibles en la red. El mayor aporte
lo brindó Tim Berners-Lee, bajo la idea de compartir tanto información como resultados
de diversos físicos en todo el mundo. Berners-Lee fue la primera persona en establecer
una comunicación, a través del protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol), entre un
servidor y un usuario. Además, creó el lenguaje HTML (HyperText Markup Language)
y el sistema web URL (Uniform Resource Locator).
El exitoso crecimiento de la WWW, y frecuente uso de buscadores, ha propiciado
en toda organización o empresa, la necesidad de desarrollar su página web. Pero no solo
basta crearla, ya que resulta imprescindible que un sitio web cumpla con algunos aspectos
a considerar en su desarrollo y gestión, que puedan garantizar su usabilidad y calidad.
Debido ...
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