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dc.contributor.authorGómez Navarro, María Cristina 
dc.date.accessioned2019-01-24T14:42:43Z
dc.date.available2019-01-24T14:42:43Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende investigar sobre las posibles ventajas que ofrecen las transmisiones HCR frente a las estándar SCR en términos de resistencia, calor generado, ruido y vibraciones. Este tipo de transmisiones pueden tener aplicación en vehículos eléctricos al permitir mayor suavidad en el engrane y menor ruido que las estándar. Los objetivos de este TFG son: - Establecer un procedimiento para diseñar transmisiones de engranajes cilíndricos rectos con un grado de recubrimiento elevado (mayor de 2). - Comparar diseños HCR (high contact ratio) con diseños SCR (standard contact ratio). - Ajustar un diseño HCR con un módulo reducido respecto a un diseño SCR de manera que las presiones máximas de contacto sean similares y comparar el calor disipado durante el engranees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeDesign and analysis of spur gear drives with high contact ratioes_ES
dc.titleDiseño y análisis de transmisiones de engranajes cilíndricos rectos con alto grado de recubrimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherIngeniería Mecánicaes_ES
dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Ignacio 
dc.subjectMecánicaes_ES
dc.subjectMechanicses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7591
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales_ES
dc.contributor.departmentIngeniería Mecánicaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco3313.09 Engranajeses_ES
dc.subject.unesco1210.14 Recubrimientos Topológicoses_ES


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