Fuentes de financiación de Encuentrasport
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/7283Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
El Hallam, OtmanDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2018Palabras clave
Medios socialesSocial media
Internet
Internet
Financiación
Financing
Estudio de mercado
Market research
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) trata de una investigación sobre las distintas fuentes de financiación de nuestra red social Encuentra Sport. Con esta investigación pretendemos analizar cómo nos vamos a financiar tanto a corto como a largo plazo. Vamos a hacer una pequeña presentación de nuestro proyecto, explicando en qué consiste, nuestro público objetivo, la visión y misión que tenemos de éste, y finalmente un análisis DAFO, ya que consideramos que es muy importante analizar la situación de la empresa respecto a las ya existentes, (en este caso aplicaciones como Timpik, Fubles, Meetup, Runtastic.) El análisis de la competencia se hará partiendo de una serie de datos reales y supuestos teóricos. Finalmente nos centraremos en nuestro tema principal que es la manera en la que nos financiaremos. Una red social es una estructura compuesta por un conjunto de actores que están relacionados de acuerdo a algún criterio. Surge para facilitar el contacto personal, para poner en común a ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales