El M-Commerce en las empresas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/7233Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Alcaraz Legaz, RubénDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2018-06Palabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Resumen
Hace menos de 50 años nadie podía imaginar que pudiéramos enviar mensajes instantáneos a nuestros familiares y amigos a través de un dispositivo móvil, pero ni muchísimo menos se podía imaginar que podríamos hacer compras a través de nuestros smartphones, no importando ni el momento ni el lugar en que se haga, sin esperar colas, ni trasladarse a la tienda física, entre otras muchas ventajas.
En la actualidad, la manera de vivir en la sociedad, ha evolucionado a pasos agigantados, ya que al desarrollarse tecnologías nuevas se han generado aportaciones importantes a todos los medios de comunicación y a la manera de comunicarnos. De un día para otro la vida de las personas dio un cambio inesperado al surgir la computadora y lo digital, fue un avance enorme para la sociedad. Posteriormente al surgir el internet, lo digital creó infinidad de información, a la cual podían acceder personas de todas partes del mundo, por tanto, el comunicarse se volvió más rápido y fácil, sin importar el lugar ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales