Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCandido, Giammaria 
dc.date.accessioned2017-12-21T13:14:34Z
dc.date.available2017-12-21T13:14:34Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLas actividades de comercialización, tales como la comunicación, la distribución, la estrategia de precios, junto con el comportamiento de los consumidores, están influenciadas y modificadas por el éxito de los sistemas digitales. Las Empresas en los últimos años han comenzado el proceso de adaptación en su comercialización estratégica y en las actividades operacionales con el objetivo de integrar progresivamente los sistemas digitales y explotar su potencial. Esta es sin duda una revolución, pero no sustituye los últimos avances del marketing tradicional, sino que los complementa, dándoles un nuevo impulso. También Internet crea nuevas oportunidades para satisfacer más eficazmente las necesidades de los clientes. La revolución no ha sido meramente tecnológica, sino cultural. En las últimas décadas del siglo pasado, la gente ha sentido la necesidad de expresarse y de relacionarse de diferentes maneras y los medios digitales han interceptado esta necesidad. En paralelo las empresas han tenido que adaptarse a esos cambios para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. En este contexto, el presente trabajo analizará la evolución de las herramientas de marketing digital con especial atención a su aplicación por parte de las entidades de la economía social.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeApplication of digital marketing tools to the entities of the social economy.es_ES
dc.titleAplicación de las herramientas del marketing digital a las entidades de la economía social.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorTomaseti Solano, Eva 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEconomicses_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6308
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España