Aprendizaje explícito en Pymes
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/612Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2001-09-18Editorial
Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). Universidad de ZaragozaCita bibliográfica
MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia; RUIZ MERCADER, Josefa y RUIZ SANTOS, Candelaria. Aprendizaje explícito en Pymes. En: Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (11º: 2001: Zaragoza) XI Congreso ACEDE (Zaragoza): Retos y Oportunidades para la Gestión Empresarial. Zaragoza: Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). Universidad de Zaragoza, 2001Palabras clave
Índice de aprendizaje organizacionalPyme
Análisis contingente
Instrumentos que facilitan el aprendizaje
Organizational learning index
Analysis quota
Instruments which facilitate learning
Resumen
Los objetivos de esta investigación son valorar el nivel de aprendizaje organizacional en las pequeñas y
medianas empresas (PYMEs) y llevar a cabo un estudio contingente para analizar si existe relación significativa entre el
nivel de aprendizaje organizacional y el tipo de PYME (microempresa, pequeña y mediana), el tamaño (número de
trabajadores y volumen de facturación), su edad y su flexibilidad numérica (porcentaje de trabajadores temporales).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales