Campaña de comunicación de ACNUR de apoyo a los refugiados
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6108Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Rodríguez Pérez, PedroDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
RefugiadoRefugees
Ayuda humanitaria
Humanitarian assistance
Solidaridad internacional
International solidarity
Publicidad
Advertising
Resumen
El presente trabajo de fin de grado (TFG) que presentamos consiste en una campaña de comunicación realizada para ACNUR basada en la problemática de los refugiados.
El motivo por el cual elegimos el presente TFG es porque creemos que es necesario dar visibilidad a este gran problema humanitario, estamos viviendo un drama con la actual situación de los refugiados, en la cual nadie hace nada por
solucionarlo, salvando las ONG y los voluntarios que van allí para ayudar a salvar vidas.
Creemos que realizando trabajos como este ayudan a concienciar a la gente sin haber ningún tipo de interés económico o de otra índole. En este sentido creemos que las campañas publicitarias de concienciación socialtienen una
importancia fundamental ya que dan un papel informativo esencial para poder tocar la fibra o influir de manera sustancial en la gente.
Por tanto planteamos este TFG con el objetivo de realizar una campaña publicitaria de ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales