Una aproximación al Marketing Sensorial a través de la experimentación
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6106Compartir
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Gambín Aparicio, MónicaDirector/a
Tomaseti Solano, Eva; Miranda Hernández, Eduardo LuisEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Globalización
Globalization
Consumo
Consumption
Consumidor
Consumers
Resumen
Vivimos actualmente, en un mundo en el que no pasear por la calle, ver la televisión o simplemente escuchar la radio sin recibir ningún tipo de mensaje publicitario es impensable y poco común.
El proceso de globalización ha permitido a la humanidad abrir fronteras y mirar hacia nuevos horizontes en todos los ámbitos, y es que, ¿Acaso no era imposible, hace cien años, comprar cualquier bien al otro lado del planeta desde tu mismo hogar? Con el avance de las nuevas tecnologías hemos permitido convertir en muchos aspectos lo
imposible en posible.
En el mundo de laempresa, la globalización y el desarrollo de tecnologías, ha supuesto numerosas ventajas, ya que
las mejoras tanto en las vías de transporte (ya sean tanto aéreas como marítimas) como en la comunica
ción, dan la posibilidad de dar a conocer tanto la propia empresa, como los productos que vende la misma en casi cualquier lugar del mundo. Esto, por ...
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