Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Fernández, Juan Eduardo 
dc.coverage.spatialeast=4.895167899999933; north=52.3702157; name=P.C. Hoofstraat 76, 1012 Amsterdam, Países Bajos
dc.coverage.spatialeast=-0.12775829999998223; north=51.5073509; name=Wimbledon Park Road Toilets, London WC2N 5DU, Reino Unido
dc.date.accessioned2017-03-22T12:17:13Z
dc.date.available2017-03-22T12:17:13Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl transporte aéreo de personas es uno de los sectores más activos y en constante actualización. En las últimas décadas el auge de las compañías aéreas de bajo coste ha supuesto un cambio radical en este sector que evoluciona día a día. Este Trabajo Fin de Grado pretende realizar un análisis de las estrategias de fijación de precios que llevan a cabo las aerolíneas, resaltando la evolución y las diferencias que existen entre las compañías tradicionales y las compañías de bajo coste. Además, se estimará un modelo de fijación de precios para billetes de avión con hoja de cálculo en función de las variables más significativas recogidas en la literatura existente, con el apoyo y el análisis de un caso real: recogida de información a diario de los precios de un vuelo determinado en una compañía aérea tradicional y una de bajo coste.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeStudy of pricing in the European air market (case study: Amsterdam-London route)es_ES
dc.titleEstudio de la fijación de precios en el mercado aéreo europeo (caso práctico: ruta Ámsterdam-Londres)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorBernal García, Juan Jesús 
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectTransporte aéreoes_ES
dc.subjectAir transportes_ES
dc.subjectPolítica de precioses_ES
dc.subjectPrice policyes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketses_ES
dc.subjectAircrafts
dc.subjectAviones
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5807
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España