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dc.contributor.authorMuñoz Victoria, Laura 
dc.date.accessioned2017-03-15T09:13:17Z
dc.date.available2017-03-15T09:13:17Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractAnalizar el uso de redes sociales por parte de las entidades de crédito como herramienta de marketing. - Calificar y cuantificar los distintos tipos de entidades de crédito y su participación en las redes sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeAnalysis of the use of social network sites as a marketing tool by credit institutionses_ES
dc.titleAnálisis del uso de las redes sociales como herramienta de marketing por parte de las entidades de créditoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSánchez Casado, Noelia 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectInstituciones financierases_ES
dc.subjectFinancial institutionses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5795
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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