El Marketing Sensorial : Un estudio empírico aplicado al marketing olfativo
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5791Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Hernández Callejón, MarioDirector/a
Tomaseti Solano, EvaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016Keywords
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Estructura del mercado
Market structure
Consumidor
Consumers
Abstract
En cuanto a la estructura del trabajo, será la siguiente: En primer lugar,bloque de introducción a la importancia de la experiencia en el proceso de compra. En segundo lugar, bloque dedicado al marketing sensorial. El tercer bloque irá destinado al diseño de la investigación en la que se analizará el efecto del olfato sobre el recuerdo. Finalmente, estableceremos las oportunas conclusiones, así como futuras líneas de investigación.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
Social media