Planificación estratégica de una empresa de interiorismo
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5789Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Lukyanova, IrynaDirector/a
Martínez Caro, Laura; Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016-10Palabras clave
Planificación estratégicaStrategic planning
Método de planificación
Planning methods
Marketing
Marketing
Artes decorativas
Decorative arts
Mueble
Furniture
Arquitectura interior
Interior architecture
Resumen
En el presente trabajo tiene como finalidad la elaboración un plan de marketing para una empresa dedicada a la venta de mobiliario del hogar y oficina, cuya principal actividad es la realización de proyectos de interiorismo. Los servicios que la empresa ofrecerá son los siguientes: - Proyectos de decoración - Instalaciones de oficinas y colectividades. - Instalaciones hoteleras. - Instalaciones de hogar. - Vivienda joven. - Vivienda piloto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales