Análisis, propuesta y promoción en redes sociales de una ruta fotográfica en Cartagena
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5712Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Tavilla, SaraDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaFecha de publicación
2016-07Palabras clave
Medios socialesSocial media
Cartagena
Ruta comercial
Trade routes
Marketing
Cartagena
Marketing
Fotografías
Photographs
Localización
Resumen
Analizar las rutas fotográficas en un destino como producto turístico. Identificar la oferta que existe actualmente de este tipo de productos. Desarrollo de una ruta fotográfica en Cartagena y su promoción a través de redes sociales.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales