Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Cardona, Claudia Marcela 
dc.contributor.authorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.date.accessioned2016-05-02T07:59:12Z
dc.date.available2016-05-02T07:59:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGiraldo Cardona, C. M., & Martínez María-Dolores, S. M. (2017). Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas. Cuadernos De Turismo, (39), 239-264es_ES
dc.identifier.issn1139-7861 (Papel)
dc.identifier.issn1989-4635 (Electrónico)es_ES
dc.description.abstract[SPA] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento de usuarios de redes sociales durante los últimos años, el objetivo de este estudio es analizar la actividad de las Comunidades Autónomas Españolas en las mismas. Para ello, a través del modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia), medimos el comportamiento y la actividad que las marcas turísticas de 11 Comunidades Autónomas Españolas llevan a cabo en las redes sociales, fijándonos especialmente en Facebook por la relevancia que tiene en este sector.es_ES
dc.description.abstract[ENG] Social networks are a very useful tool for the promotion of services, products and destinations in the tourism sector. Therefore, given the high growth of users of social networks during the last years, the aim of this paper is to analyze the activity of the autonomous communities in social networks. To this end, through the model PRGS (Presence, Response, Generation and Suggestion), we measure the behavior and activity that the tourism brands of 11 Spanish autonomous communities are carrying out in social networks, mainly on Facebook.en
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2011es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectMarcas turísticases_ES
dc.subjectModelo PRGSes_Es
dc.subjectPortales turísticoses_ES
dc.subjectRedes socialeses_Es
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourism brandsen
dc.subjectSocial network sitesen
dc.subjectTourism websen
dc.subjectTourismen
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5360
dc.identifier.doi10.6018/turismo.39.290521es_ES
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/turismo/article/view/290521/212101es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España