Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPicher Vera, Deborah 
dc.contributor.authorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.date.accessioned2016-04-28T14:49:22Z
dc.date.available2016-04-28T14:49:22Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.citationPICHER VERA, Deborah, MARTÍNEZ MARÍA DOLORES, Soledad. Social media marketing y los negocios B2B. ¿Una buena combinación? En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2015, n. 8, 63-65 p. ISSN: 2386-3676es_ES
dc.identifier.issn2386-3676 (Papel)
dc.identifier.issn2444-2968 (Digital)
dc.description.abstract[ESP] Las campañas de Social Media Marketing se han popularizado increíblemente a lo largo de los últimos años. Muchas empresas se encuentran ahora en redes sociales para dar a conocer sus productos y servicios a su clientela actual y potencial. Pero ¿y si los clientes de la empresa en cuestión fueran otra empresa? ¿Están hechas las redes sociales para las empresas B2B? ¿Es un modo de comunicación recomendado para este tipo de negocio? En este trabajo pretendemos dar una respuesta a algunas de estas cuestiones. [ENG] The Social Media Marketing campaigns have become incredibly popular in recent years. Many companies are now in social networks to advertise their products and services to their current and potential customers. But what if the customers of the company we are talking about are another company? Are social media networks made for B2B companies? Is this a communication channel recommended for this type of business? In this paper we try to answer some of these questionses_ES
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleSocial media marketing y los negocios B2B. ¿Una buena combinación?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectSocial Media Marketinges_ES
dc.subjectB2Bes_ES
dc.subjectCompanyes_ES
dc.subjectWeb analyticses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5352
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España