Análisis de la actividad y presencia en redes sociales de las principales cadenas hoteleras y de los portales turísticos de las comunidades autónomas españolas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5049Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaFecha de publicación
2015-09Editorial
El AutorPalabras clave
Medios socialesSocial media
Industria hotelera
Hotel industry
Medio social
Social environment
Localización
Resumen
La aparición de las redes sociales ha fomentado el comportamiento de los consumidores
de conversar entre sí, comparar y recomendar productos y servicios, lo cual ha creado la
necesidad para muchas empresas de integrarlas como parte de su estrategia comercial.
En los últimos años, el uso de las redes sociales en el ámbito del comercio electrónico
se ha incrementado al ofrecer a las empresas la oportunidad de establecer relaciones con
sus clientes potenciales. Así, a través del uso de redes sociales, las empresas pueden:
satisfacer mejor la demanda, aumentar la fidelización del cliente, mejorar la
comunicación y el posicionamiento de la marca, aumentar su notoriedad e, incluso,
aumentar su nivel de ventas.
De este modo, a su vez son más las empresas que cuentan con perfiles en las redes
sociales y que han comprendido la enorme utilidad que éstas tienen para llegar a
millones de usuarios de una forma sencilla y rápida. Así, a pesar de que la presencia en
redes sociales requiere ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
Redes sociales