Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/4963ISSN: 2386-3676 (Papel)
ISSN: 2444-2968 (Digital)
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Centro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás FerroFecha de publicación
2015-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SÁNCHEZ CASADO, Noelia, GIRALDO CARDONA, Claudia Marcela. Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce. En: Anuario jóvenes investigadores: junio 2015, nº 8, 72-74 p. ISSN: 2386-3676Palabras clave
MarcasRedes sociales
Social commerce
Marketing
Social network sites
Brands
Resumen
[SPA] Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, el comercio electrónico ha evolucionado hacia un nuevo tipo de actividad denominada Social Commerce que se relaciona con el uso de redes sociales. De hecho cada vez son más las empresas que desarrollan páginas o perfiles en las redes sociales para alcanzar sus objetivos de ventas. Es por ello que el objetivo principal de este trabajo es analizar el uso de las redes sociales como herramienta de social commerce en un sector determinado: el sector moda. [ENG] With the development of new technologies e-commerce has evolved to a new activity, called Social
Commerce, which is related to the use of social network sites. Actually, more and more companies are creating
brand pages or profiles at social network sites to reach their sales objectives. Hence, the aim of this paper is to
analyze the use of social network sites as a social commerce tool in a specific sector: the fashion industry.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
Redes sociales