Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaldos García, Fuensanta 
dc.contributor.authorFaura Martínez, Úrsula 
dc.contributor.authorLafuente Lechuga, Matilde 
dc.contributor.authorLópez Hernández, Fernando Antonio 
dc.contributor.authorRuiz Marín, Manuel 
dc.contributor.authorSilva Pérez, María Magdalena 
dc.date.accessioned2014-06-06T08:31:48Z
dc.date.available2014-06-06T08:31:48Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationARNALDOS GARCÍA, Fuensanta et al. Evaluación de la usabilidad de la plataforma Sakai en la Facultad de Economía y Empresa de Murcia. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas. 20-21 de febrero de 2014, Murcia: Campus Mare Nostrum, 2014. Pp. 451-460.es_ES
dc.description.abstract[SPA] El imparable desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su aceptación por la sociedad están calando en los hábitos de enseñanza-aprendizaje de la población universitaria, que cada vez apuesta con más fuerza por un sistema mixto de enseñanza donde se combina la formación presencial con la virtual (blended e-learning). Con diferencia, la forma más habitual de complementar esta formación cara a cara es mediante el uso de las distintas plataformas de Learning Management System junto con las distintas herramientas que ofrece. Aunque hay un buen número de trabajos que evalúan la calidad del servicio que se presta a los alumnos mediante este modelo de enseñanza, cabe esperar que existan diferentes percepciones dependiendo de la disciplina que se analice. Con este objetivo el presente estudio evalúa la utilidad de estas plataformas y sus herramientas en una Facultad de Economía y Empresa en la que se imparten los grados de Economía y Administración y Dirección de Empresas. [ENG] The rapid development of Information and Communications Technologies, and its acceptance by society, is taking deeper and deeper onto the teaching and learning habits at the University level. There, the use of a mixed system of education in which face to face teaching is combined with the use of virtual classrooms (blended elearning) is rapidly increasing. By far, the most common way to complement face to face teaching is by using the different Learning Management System platforms along with the various tools provided in these platforms. Although there are many studies that evaluate the quality of the service provided to students through this learning model, it can be expected they have different perceptions depending on the discipline being analyzed. With this objective in mind, the present study evaluates the usefulness of these platforms and tools in a Faculty of Economics and Business in which the degrees of Economics and Business Administration are offered.es_ES
dc.description.abstract[ENG] The rapid development of Information and Communications Technologies, and its acceptance by society, is taking deeper and deeper onto the teaching and learning habits at the University level. There, the use of a mixed system of education in which face to face teaching is combined with the use of virtual classrooms (blended elearning) is rapidly increasing. By far, the most common way to complement face to face teaching is by using the different Learning Management System platforms along with the various tools provided in these platforms. Although there are many studies that evaluate the quality of the service provided to students through this learning model, it can be expected they have different perceptions depending on the discipline being analyzed. With this objective in mind, the present study evaluates the usefulness of these platforms and tools in a Faculty of Economics and Business in which the degrees of Economics and Business Administration are offered.en
dc.description.sponsorshipUniversidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEvaluación de la usabilidad de la plataforma Sakai en la Facultad de Economía y Empresa de Murciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.subjectEconomía y empresaes_ES
dc.subjectVirtual learning environmentses_ES
dc.subjectEconomics and Businesses_ES
dc.subjectBlended learning
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4034
dc.identifier.doi10.31428/10317/4034
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España