Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Samper, María Aranzazu 
dc.contributor.authorBriones Peñalver, Antonio Juan 
dc.contributor.authorConesa Gallego, Encarnación 
dc.contributor.authorLuna Abad, Juan Pedro 
dc.contributor.authorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.contributor.authorMontero Cases, Teresa 
dc.contributor.authorPastor Del Pino, María Carmen 
dc.contributor.authorRamón Llorens, María del Camino 
dc.date.accessioned2014-05-13T12:38:50Z
dc.date.available2014-05-13T12:38:50Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationAZNAR SAMPER, Arantxa et al. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal:¿nuevas metodologías o metodología tradicional?. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas. 20-21 de febrero de 2014, Murcia: Campus Mare Nostrum, 2014. Pp. 305-314.es_ES
dc.description.abstract[SPA] Los defensores del empleo de metodologías de aprendizaje colaborativo en las aulas universitarias aluden a la mejora que éstas proporcionan en la adquisición de las principales habilidades socio-profesionales. La presente comunicación tiene por objeto dar a conocer los resultados conseguidos tras analizar los datos obtenidos en las encuestas realizadas por alumnos de distintos cursos y titulaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena. Dichas encuestas midieron el grado de adquisición de determinadas habilidades socio-profesionales a través del aprendizaje colaborativo, comparándolo con el obtenido mediante el empleo de técnicas más tradicionales de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstract[ENG] Supporters of using collaborative learning methodologies in the High Education classrooms make reference to the improvement that they provide in the attainment of the main socio-professional skills. The aim of this communication is to report the results obtained after analyzing the data obtained in the surveys carried out to students from various courses and degrees of the Polytechnic University of Cartagena. These surveys measured the degree of attainment of certain socioprofessional skills through the collaborative learning, by comparing it with the ones obtained through the use of more traditional learning techniques.en
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAdquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal:¿nuevas metodologías o metodología tradicional?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectAprendizaje grupales_ES
dc.subjectAprendizaje individuales_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectCursos y titulaciones variases_ES
dc.subjectCollaborative learninges_ES
dc.subjectTraditional learninges_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectCourses and degreeses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4014
dc.contributor.coordinadorUniversidad Politécnica de Cartagena
dc.contributor.coordinadorUniversidad de Murcia
dc.identifier.doi10.31428/10317/4014
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España